top of page

Momento de AGRADECER, tomar aire, recapitular y VIVIR.

Si me permiten, quiero compartirles mi sentir. Estoy agradecida por tener SALUD, por tener una manta caliente para cubrir mi cuerpo, agradezco llevar COMIDA a mi boca, y a las boquitas de mis FAMILIARES perritos, y satisfecha por verlos DISFRUTAR la VIDA en compañía de mi hijo.

Me encantaría saber cómo están ustedes. Esta carta tiene como objetivo estrechar nuestros corazones y ser CONSCIENTES de lo que tenemos, GRACIAS por ser parte de esta hermosa FAMILIA FAGADDIE.


¿Qué les parece si cerramos los ojos, respiramos profundamente y damos un vistazo rápido por nuestro 2020?


Quiero recapitular con ustedes, lo que me trajo este 2020. Empezó con la pérdida de mi amado BONGO y con ello una depresión muy fuerte me invadió, tanto que pensé en cerrar Fagaddie. Sin embargo, me arroparon grandes amistades y ustedes están entre ellas; espero se los haya hecho sentir y quiero que sepan que estoy inmensamente agradecida por su infinito apoyo y confianza. En el caso de la manada, FARITA (pionera en el servicio de paseos) se nos adelantó al cielo y CUCA hermanita política de MAMBRÚ se perdió. En esos momentos todos nos unimos como familia y el dolor fue mas llevadero. Llegó la pandemia y con ella la oportunidad de aprender a cuidar mi salud, y hacer una pausa en mi vida, después de eso, la "crisis" me trajo la habilidad de diferenciar entre lo necesario y lo importante, de ahí como resultado que nos mudáramos a vivir a La Casita del Bosque, y con eso, el regalo de disfrutar más de mi familia y la paz de la naturaleza. En el camino también falleció nuestro amado CARTUCHO (de quien aún no estoy lista para hablar). Pegadito a estos acontecimientos en mi vida, he aprendido mucho con un gran grupo de maravillosos profesionales caninos, en el Buque Piracan con la gran PAT. Ellos han sido mi puerto seguro en un mar que se tornó turbulento. Les cuento todo esto, porque primero que nada, somos familia, y opino que si algo se está pudriendo por dentro...sacarlo ayuda. En segundo lugar, porque he aprendido a observar todo lo lindo que me trae la vida, porque donde pones atención...florece.

Pues bien, llegó la hora de VIVIR. Continuamente vamos al PASADO y otras al FUTURO, y lo esencialmente precioso que estoy aprendiendo a disfrutar, es todo lo que pasa justo en el PRESENTE.


Concluyo está reflexión tan linda, agradeciéndoles por confiar en mí y en mi familia, gracias por todo el apoyo que nos brindaron en este 2020, gracias por las risas, gracias por la paciencia, gracias por recomendar tanto nuestros servicios, y así ayudarnos a llegar a la mayor cantidad de perritos y sus familias, que la vida me permita tocar, y sobre todo gracias por permitirnos compartir la vida de sus bodoques un año más.

Mi familia y yo les deseamos mucha salud y paz en sus corazones,

¡FELICES FIESTAS!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page